Estimado visitante, este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Al seguir utilizando este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.
OK

Nuestro propósito

Pioneering for Patients

Somos una compañía biotecnológica que desarrolla medicamentos innovadores destinados a mejorar la vida de las personas.


Nuestro objetivo es ofrecer nuevas y mejores opciones de tratamiento a los pacientes en áreas terapéuticas en las que existe una elevada necesidad médica no cubierta.  

We discover

Descubrimos

Nuestra Programa de Descubrimiento de Dianas es único ya que transforma la manera en que se descubren los fármacos. Nuestra investigación abarca diferentes áreas terapéuticas: enfermedades inflamatorias, fibrosis, enfermedades metabólicas e infecciosas.

We dare

Nos atrevemos

Una cultura sin miedo al fracaso nos impulsa a explorar un territorio desconocido en el descubrimiento de nuevas moléculas. 

We care

Nos comprometemos

Somos implacables en nuestro afán por desarrollar tratamientos con nuevos mecanismos de acción que aborden la propia enfermedad en lugar de tratar solo los síntomas.

Galapagos en 10 preguntas

Galapagos España

Somos

... Galapagos España

Trabajamos para ofrecer medicamentos innovadores a los pacientes que viven en España, en áreas terapéuticas en las que existen necesidades médicas no cubiertas. 

 

Carlos Hoyo Galapagos Espana

Desde Galapagos España tenemos por delante un reto apasionante que nos impulsa cada día a ser mejores. Somos una compañía biotecnológica con más de 20 años de experiencia en la investigación y en la que la ciencia es el eje central. Nuestro objetivo es acercar la investigación médica más puntera a los profesionales de la salud y a los pacientes, y poner a su disposición tratamientos innovadores que cambien la vida de las personas."

Carlos Hoyo, Country Head Galapagos España

Ciencia e Innovación

Plataforma de Descubrimiento de Dianas

Desde hace más de 20 años, nos impulsa una búsqueda incesante de medicamentos con nuevos mecanismos de acción. La mayoría de las enfermedades y trastornos crónicos son causados por una alteración de la forma en que funcionan ciertas proteínas. Utilizando nuestro Programa de Descubrimiento de Dianas, basado en la investigación con células humanas, descubrimos aquellas proteínas – también llamadas ‘dianas’ – que juegan un papel clave en el desarrollo de estas enfermedades.

A continuación, trabajamos para desarrollar pequeñas moléculas que potencialmente ralenticen o supriman las proteínas ‘diana’, con el objetivo de abordar directamente la raíz de la enfermedad y no sólo sus síntomas.

Onno van de Stolpe

Seguimos trabajando con nuestra exclusiva Plataforma de Descubrimiento de Dianas con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo"

 

Onno van de Stolpe, CEO Galapagos

Cómo encontramos nuevas dianas?

Ensayos clínicos

Desde que se inicia el desarrollo de un fármaco hasta que está disponible para pacientes y profesionales de la salud, se debe estudiar y demostrar su seguridad y eficacia. Galapagos realiza ensayos clínicos con el objetivo de comprobar la seguridad, tolerabilidad y farmacocinética de los tratamientos que tiene en investigación. La información sobre los ensayos clínicos en curso de los fármacos en investigación de Galapagos está disponible en clinicaltrials.gov*. Asimismo, puedes contactar con nuestro departamento de Información Médica.

*Servicio de los Institutos Nacionales de Salud de los EE. UU. que proporciona datos sobre los ensayos clínicos realizados en el mundo entero.

Noticias

 

Carreras

Siempre estamos buscando personas con talento que nos acompañen en nuestro viaje, apasionados por la medicina y la ciencia, que quieran aplicar sus conocimientos para mejorar las vidas de las personas.

Nuestros valores

Make it happen

Make it happen

Embrace change

Embrace change

Act as a pioneer

Act as a pioneer

Raise the bar

Raise the bar

Eye

¿Estás listo/a para acompañarnos en la búsqueda de avances científicos?

Consulta nuestra página de carreras profesionales para descubrir las oportunidades en Galapagos España.

Encuentra el trabajo de tus sueños en Galapagos España

Contacto

Galapagos España

Alfonso XII 62
2nd & 3rd floors
Madrid, 28014
Spain
spain@glpg.com

Información médica

Medios de comunicación

Desarrollo Empresarial y Licencias