Normas comunitarias

Normas para la comunidad en Twitter

¡Gracias por tu interés en Galapagos España y por visitar nuestra cuenta de Twitter! Hemos creado un espacio donde poder compartir directamente noticias sobre nuestra compañía y nuestras actividades. También queremos que puedas entablar una conversación con nosotros, y disponer de un canal en el que podamos expresar nuestros objetivos, intereses y opiniones. ¡Bienvenidos a @glpg_ES (insertar enlace https://twitter.com/glpg_ES)! Si lo deseas, también puedes seguirnos en nuestro canal internacional @GalapagosGlobal (insertar enlace: https://twitter.com/GalapagosGlobal.

Somos una compañía biotecnológica que tiene como objetivo ofrecer tratamientos innovadores a los pacientes, por eso la salud y el bienestar son para nosotros objetivos fundamentales. Es nuestra responsabilidad garantizar que nuestra comunicación cumpla con todas las normas éticas, legales y reglamentarias aplicables. Para ayudarte a entender cómo utilizamos nuestra cuenta de Twitter, hemos creado las siguientes directrices.

Directrices:

Compartimos novedades y noticias sobre Galapagos en nuestra página de Twitter y, por supuesto, te invitamos a compartir tus opiniones con nosotros y con la comunidad. En este contexto, te explicamos algunos motivos por los que podríamos realizar las siguientes acciones:

Si tu comentario hace referencia a productos farmacéuticos o medicamentos:
Para cumplir con la normativa que rige en nuestra industria, debemos asegurarnos de que cualquier comentario (positivo o negativo) que haga referencia a marcas farmacéuticas y/o productos de cualquier compañía (incluida la nuestra) sea notificado a Twitter y es posible que tengamos que bloquearte. Galapagos no considera Twitter un foro para realizar consultas sobre productos farmacéuticos. Para consultas o información médica sobre productos de Galapagos, contacta con medicalinfo@glpg.com o habla con tu médico.

Si tu comentario hace referencia a acontecimientos adversos:
Es nuestra responsabilidad notificar cualquier acontecimiento relacionado con nuestros tratamientos una vez hayan sido autorizados para su uso, especialmente para identificar y evaluar posibles acontecimientos adversos. Si tus comentarios mencionan potenciales acontecimientos adversos vinculados a un producto de Galapagos, nuestro equipo de redes sociales informará de ello en un plazo de 24 horas al departamento de Farmacovigilancia para su procesamiento. Ten en cuenta que es posible que se pongan en contacto contigo para obtener más información. Si deseas notificar un acontecimiento adverso, te pedimos que envíes la información pertinente al equipo de Global Patient Safety de nuestro socio Gilead Sciences: safety_FC@gilead.com.

Si tu comentario contiene elementos ofensivos:
Si respondes a @glpg_ES o nos mencionas, asegúrate de que tus tuits no contengan un lenguaje ofensivo ni aludan a cuestiones que no estén relacionadas con Galapagos o con nuestros servicios. En Galapagos tenemos una política de tolerancia cero hacia el contenido inapropiado, incluido el lenguaje vulgar, los ataques personales de cualquier tipo o los términos ofensivos dirigidos a grupos étnicos, raciales, religiosos, de edad u orientación de género. Pedimos a todo el mundo respeto mutuo y un trato digno.

Si tu comentario incluye consejos médicos.
Apreciamos todos los comentarios, pero no podemos permitir consejos médicos no verificados que podrían tener graves implicaciones para la salud de las personas. Te recomendamos que te comuniques con un profesional sanitario para cualquier pregunta o consulta médica. Para consultas o información médica sobre productos de Galapagos, contacta con medicalinfo@glpg.com o habla con tu médico.

Si tu comentario incluye información confidencial.
Si tienes acceso a información confidencial de Galapagos o de un tercero, te pedimos que te abstengas de compartir públicamente esta información.

En caso de que tomáramos acciones sobre tus comentarios y el motivo no fuera ninguno de los mencionados anteriormente, no dudes en contactar con nosotros (insertar enlace: communications@glpg.com). Estaremos encantados de analizar tu caso. Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Limitación de responsabilidad:

Privacidad: